Fondos de pantalla para Navidad

Wallpapers de navidad

Papá Noel está llegando y nadie podrá detener la navidad. En esta ocasión queremos presentarles unos fondos de pantalla de navidad que hemos encontrado en Internet y que nos han parecido propicios para este momento en el que la navidad está próxima.

Todos los fondos cuentan con una excelente calidad de imagen, por lo que pueden llegar a ser algo pesados. Sin embargo, al ser imágenes no pesan más de 1,5 Mb.

Christmas_Night_by_dougurasu

Como pueden ver más abajo hemos elegido fotos de pingüinos, de regalos de navidad, de muñecos de nieve, de casas y paisajes típicos de la navidad, de pequeños monstruitos de navidad, árboles de navidad, etc.

Es una recopilación bastante completa de fondos de navidad que pueden descargar en cuestión de segundos y colocarlas en el fondo de la pantalla de nuestro Windows, o cualquier otro sistema operativo. Incluso sirven para ser impresas y generar postales para navidad o imágenes originales con frases y demás.

Quienes no sepan cómo colocar un fondo de pantalla en Windows deben ubicarse en el escritorio y luego buscar las opciones de personalización que salen al apretar el botón derecho del mouse sobre el escritorio. Allí podrán no solamente poner estos bonitos fondos de pantalla para navidad, sino que también podrán, por ejemplo, colocar un protector de pantalla, cambiar de estilos y muchas otras cosas más.

Deja tu comentario
Nombre *
E-mail (no sera publicado) *
Sitio web
Comentario